El Magazín Cultural
Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Color y luz: una manera de revitalizar el territorio

La segunda edición del festival de cultura alternativa Mestizua se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre. El arte, en forma de “mapping”, fue el protagonista para denunciar las problemáticas sociales de Sogamoso.

Manuela Cano
17 de diciembre de 2020 - 10:14 p. m.
Óscar González, el artista que realizó la intervención en el festival Mestizua, se decidió por el “mapping” ya que la técnica permitía un espectáculo al  aire libre cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Óscar González, el artista que realizó la intervención en el festival Mestizua, se decidió por el “mapping” ya que la técnica permitía un espectáculo al aire libre cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Foto: Diana Leon

Las luces se encendieron en Sogamoso el pasado 7 de diciembre. Y no exactamente por la arraigada tradición del Día de las Velitas en esa ciudad, sino por un festival que quería alumbrar las problemáticas sociales y ambientales que atraviesa dicho territorio. La festividad fue un pretexto para destacar voces que denuncian, voces olvidadas y voces marginales a través del festival de cultura alternativa Mestizua.

Por Manuela Cano

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar