Todos los intentos de paz con las Farc reunidos en un ebook

En siete capítulos se narran todas las negociaciones que se intentaron hacer con la guerrilla más antigua del continente.

El 17 de junio de 1998 el entonces candidato presidencial Andrés Pastrana publicó fotografías de un encuentro con Manuel Marulanda Vélez. Seis meses después cuando ya era Presidente la escena no se repitió y la silla vacía quedó vacía.Archivo - El Espectador
Desde la presidencia de Belisario Betancur se intentó consolidar la paz con las Farc. Luego de cuatro años de intentos, el gobierno del presidente Juan Manuel Santos está a las puertas de firmar el acuerdo final en el que se cerrarán más de 50 años de conflicto con la guerrilla más antigua del continente. 
 
A través de siete capítulos se narran las negociaciones de paz que intentaron hacer Belisario Betancur, Virgilio Barco, César Gaviria, Ernesto Samper, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos. 
 
Un recorrido histórico desde la Comisión de Paz que se instaló el 19 de septiembre de 1982. Los detalles del exterminio de la Unión Patriótica y la firma de la paz con el M - 19, los secuestros de Diana Turbay, Francisco Santos o Maruja Pachón protagonizaron el primer cuatrenio de la década de los 90, un recuento de las negociaciones en Caracas (Venezuela) y Tlaxcala (México), o aquel 7 de enero de 1999 cuando Manuel Marulanda dejó a Andrés Pastrana esperando en San Vicente del Caguán, hacen parte del libro ‘El camino hacia la paz con las Farc’ de El Espectador. 
 
 
Para leer los textos descargue el ebook ‘El camino hacia la paz con las Farc’:
 
¿Cómo obtenerla?
 
Desde sus dispositvos Apple
1. Ingrese al App Store 
2. Busque Editorial El Espectador 
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar 
 
Desde dispositivos Android
1. Ingrese al Play Store 
2. Busque Editorial El Espectador 
3. Descárguela gratis
4. Seleccione el libro que desea comprar