El Magazín Cultural

Los recomendados de teatro de la semana

El Espectador le recomienda asistir a las sesiones de la segunda versión del “Torneo de dramaturgia del Teatro Colón” y a la presentación del bailarín español Antonio de la Ruz, en la que podrá disfrutar del folclor y el flamenco  contemporáneo, en el marco de la Vi Residencia Artística de la Factoría L’explose.

* Redacción Cultura
19 de julio de 2019 - 01:41 p. m.
Las disputas dramáticas del Torneo de dramaturgia se realizarán en el escenario del Teatro Colón, rodeado de graderías en donde se concentrará el público para ver en primera fila cada enfrentamiento. / Cortesía
Las disputas dramáticas del Torneo de dramaturgia se realizarán en el escenario del Teatro Colón, rodeado de graderías en donde se concentrará el público para ver en primera fila cada enfrentamiento. / Cortesía

II Torneo de Dramaturgia

Llega la segunda versión del "Torneo de Dramaturgia Teatro Colón 2019", que se estrenará el próximo 30 de julio. El público estará invitado a votar en vivo por el mejor texto teatral. Los elegidos para esta versión son: Raquel, Mala Conciencia, Mamá, Justo por pecador, Mi primer muerto, Humor de Ascensoristas, Manos de espuma y Vanum Orare.

Le sugerimos: Regresa el Torneo de dramaturgia al Teatro Colón 

Actores obtienen título profesional

Treinta y cuatro actores con más de 20 años de trayectoria  recibieron esta semana el título profesional como maestros en arte dramático, gracias a un proyecto de formación que resultó de un convenio desarrollado entre la Academia de Artes Guerrero y la Universidad de Antioquia, instituciones que apoyaron la iniciativa de la Asociación Colombiana De Actores.

Puede leer: Prográmese con la agenda teatral de julio

Antonio de la Ruz en Colombia

Tras una formación en flamenco, danza española, ballet y una importante carrera como bailarín con grandes compañías nacionales e internacionales, llega a Bogotá el bailarín español Antonio de la Ruz, que compartirá con más de 20 bailarines de folclor y flamenco contemporáneo en el marco de la Vi Residencia Artística de la Factoría L’explose. Posteriormente se trasladará a Yopal.

 

 

 

 

 

Por * Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar