Directv no descarta que canales de Fox continúen en su parrilla

El operador de televisión por suscripción aseguró que está trabajando para que ese contenido siga disponible para sus usuarios.

/ Archivo
/ Archivo

Luego de que este miércoles Fox Networks Group Latin America informó que, por falta de un acuerdo, sus canales saldrían de la parrilla de Directv, el operador de televisión por suscripción emitió una declaración en la que asegura que desea mantener los canales de Fox en el servicio a los usuarios en Colombia.

“Estamos trabajando para asegurarnos que estos canales continúen disponibles para ellos. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes mientras trabajamos para resolver este asunto de forma rápida y razonable”, agregó Directv Latin America.

En su comunicado del miércoles, Fox aseguró que, no obstante la falta de acuerdo, se seguirían haciendo esfuerzos para una negociación.

Los canales del grupo dedicados al entretenimiento, deportes y películas siguen disponibles en los demás sistemas de televisión paga. Fox emite series como The Walking Dead, la más vista a nivel mundial, y Los Simpson, la más longeva de la televisión.

En cuanto a contenidos deportivos, los suscriptores de Directv se quedarían sin ver el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y algunos partidos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol.

Los canales del grupo son Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Temas relacionados