Publicidad

Los hermanos Rausch cierran cinco restaurantes por crisis del COVID-19

Por la imposibilidad de pagar las obligaciones laborales y los arriendos cierran las puertas de Rausch Energía Gastronómica del centro comercial Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy Usaquén y Villavicencio.

26 de junio de 2020 - 12:57 p. m.
Mark y Jorge Rausch.
Mark y Jorge Rausch.
Foto: Cortesía

Los hermanos Mark y Jorge Rausch informaron que, luego de cuatro meses de suspensión de operaciones por la pandemia, decidieron cerrar cinco de sus restaurantes. La medida se toma ante la imposibilidad de pagar las obligaciones laborales y los arriendos en esta coyuntura.

También te puede interesar: De lo manual a lo virtual: así sobreviven los artesanos en la pandemia

De esta manera se cierran las puertas de Rausch Energía Gastronómica del centro comercial Andino y Parque La Colina, Local by Rausch y Bistronomy Usaquén y Villavicencio. Lo que implica la destrucción de 200 empleos.

“No tuvimos otra salida. Durante las últimas semanas nos resistimos a aceptarlo, pero finalmente admitimos que es insostenible el tema de los arriendos y la carga laboral. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, enfocando todo el impulso a los domicilios y a nuevas opciones como Receta By Rausch. Sin embargo, las deudas siguen corriendo y lamentablemente no hemos podido cumplir, de manera que con mucho dolor y tristeza, nos vemos obligados a decir adiós a cinco restaurantes que son como una extensión de nuestra esencia, nuestros hijos”, expresó Jorge Rausch.

En Bogotá continuarán ofreciendo domicilios de Criterion, Bistronomy, La Soberana y las franquicias con la cadena hotelera GHL en Cartagena.

Esta semana también se conoció que el chef Harry Sasson se vio obligado a cerrar su restaurante Balzac por las mismas dificultades que exponen los hermanos Rausch

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar