Publicidad

Renunció el secretario general de EPM Juan Gabriel Rojas

El funcionario, quien estaba en el cargo desde febrero de 2020, dijo que renunció por motivos personales.

22 de septiembre de 2020 - 05:48 p. m.
Juan Gabriel Rojas, saliente secretario general de EPM.
Juan Gabriel Rojas, saliente secretario general de EPM.
Foto: Cortesía

Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que el pasado 14 de septiembre Juan Gabriel Rojas López presentó su carta de renuncia al cargo de secretario general de la empresa. (Lee también: “Hubo un plan para desestabilizar a EPM”: alcalde de Medellín)

Rojas es abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, magíster en derecho administrativo y doctor en sociología jurídica e Instituciones políticas de la Universidad Externado de Colombia.

También te puede interesar: Exmiembros de la junta directiva de EPM se pronuncian sobre el informe de las reaseguradoras

“Por razones personales me veo en la obligación de presentar renuncia al cargo de Secretario General de las Empresas Públicas de Medellín, posición que me fue confiada por usted desde el mes de febrero. Le agradezco la oportunidad y le deseo éxitos en su gestión”, explicó Rojas en su carta de dimisión presentada al gerente general de EPM Álvaro Guillermo Rendón López.

Por su parte, EPM dijo que agradece a Juan Gabriel Rojas López por su gestión y liderazgo en la Empresa.

La renuncia de Rojas se hará efectiva a partir de este miércoles 23 de septiembre. En los próximos días se anunciará el nombre del nuevo secretario general de EPM.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar