Trump llama "perra" a su exasistente en la Casa Blanca, Omarosa Manigault

Los ataques de Donald Trump hacia la mujer han sido especialmente crudos y agresivos. El caso se suma a una serie de ofensas que el mandatario ha proferido contra la población afroamericana.

-Redacción Internacional con información de EFE
14 de agosto de 2018 - 10:01 p. m.
Donald Trump, mientras escucha el discurso de Omarosa Manigault Newman durante un acto de campaña en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), el 14 de octubre del 2016.  / EFE
Donald Trump, mientras escucha el discurso de Omarosa Manigault Newman durante un acto de campaña en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos), el 14 de octubre del 2016. / EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue aumentando la polémica en el caso de su exasistente en la Casa Blanca, Omarosa Manigault,  quien aumenta lista de afroamericanos a los que ha denigrado en las últimas semanas, calificándola de "perra", "loca" y "llorona".

"Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general John Kelly por echar rápidamente a esa perra!", escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

(Le puede interesar: Trump califica de "chiflada" a exasesora que grabó en secreto la Casa Blanca)

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle "el hombre más tonto de la televisión".

Además, ha cuestionado la inteligencia de la estrella de la NBA LeBron James y ha acusado de forma reiterada a la congresista demócrata Maxine Waters, también afroamericana, de tener un bajo coeficiente intelectual. Este lunes, Trump ya había afilado su retórica contra Manigault, y la calificó de "chiflada".

"La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente", indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

El mandatario agregó que "raramente la veía", pero que "escuchaba historias realmente malas" de ella. 

Por -Redacción Internacional con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar