Antonio Ledezma, alcalde de Caracas fue detenido por Servicio de Inteligencia de Venezuela

La esposa del alcalde confirmó que Ledezma fue golpeado y esposado por la Sebin. Además se conoció que los funcionarios habrían hecho ocho disparos al aire para dispersar a las personas que se opusieron al operativo.

Antonio Ledezma, alcalde de CaracasAFP

El opositor y alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en su oficina del centro de la ciudad, informaron fuentes cercanas al político venezolano.

Ledezma se encontraba en su despacho en la Torre EXA en el barrio de El Rosal, en el este de Caracas, cuando funcionarios del Sebin se lo llevaron detenido y procedieron a registrar su oficina.

"Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias del régimen, torre Exa, el Rosal", escribió en su cuenta en Twitter el alcalde de Caracas, antes de ser detenido.

Mitzi Ledezma, la esposa del dirigente, confirmó la información en Blu Radio, dijo: “Se llevaron a golpes a Antonio Ledezma en Caracas”. Además fuentes oficiales indicaron que se hicieron ocho disparos al aire para dispersar a las personas que se intentaron oponer al operativo. 

Cabe recordar, que la semana pasada, Maduro había vinculado a Ledezma y al diputado Julio Borges, con el plan de golpe de Estado que se había planeado en Venezuela en el que habrían participado siete militares. 

 

Temas relacionados
últimas noticias