“Esperamos que este avión nos dé suerte como la primera vez”: DT de Chapecoense antes de volar

En una nota televisiva del diario boliviano El Deber quedó registrado el momento en el que el avión de LaMia, el cual transportaba a Chapecoense, se preparaba para partir hacia Colombia. Uno de los técnicos aseguró que la aeronave era un amuleto de suerte para el equipo.

Antes de volar de Bolivia hacia Colombia el equipo brasileño Chapecoense fue entrevistado por periodistas del diario boliviano El Deber. En la nota, que tenía como intención resaltar la función que cumplía la aerolínea LaMia en el transporte de equipos de fútbol y empresas privadas personalizando sus logos en las aeronaves de la organización, uno de los miembros del cuerpo técnico de Chapecoense dijo que ese avión era su ‘amuleto’ de suerte.  (Lea: Posible desabastecimiento de combustible habría causado accidente de avión del Chapecoense)

“Este es un momento muy importante para Chapecoense. Cuando volamos con esta empresa hasta Barranquilla fuimos muy bien atendidos y ahora que hacemos este nuevo trayecto esperamos que nos dé suerte como fue la primera vez en el que obtuvimos un gran resultado ya que ahora estamos en la final”, indicó. (Lea: Los momentos previos al accidente aéreo que diezmó al equipo de Chapecoense)

El primer viaje al que se refería el entrenador, quien falleció junto con otros 70 pasajeros más luego de que este lunes se accidentaran en el oriente de Antioquia, fue la clasificación a cuartos de finales de la Copa Sudamericana, en la cual salieron victoriosos de Barranquilla.

“Ellos ya están en la final, es la segunda vez que los transportamos, la primera vez fue cuando clasificaron a las cuartas en Barranquilla, Colombia; ahora van a la final”, relató uno de los pilotos.