Fiscalía analiza qué hacer con denuncia de abuso sexual por parte de jugadores del Santa Fe

Según el organismo investigador Jessica Andrea Muñoz habría denunciado que varios jugadores no le habían pagado sus servicios sexuales. Sin embargo, días después anunció que le habrían cancelado alrededor de seis millones de pesos.

Redacción Judicial
26 de julio de 2017 - 02:38 a. m.
El presunto abuso sexual se habría producido justo después de la Superliga que obtuvo el Independiente Santa Fe en febrero de este año. / El Espectador/ Archivo.
El presunto abuso sexual se habría producido justo después de la Superliga que obtuvo el Independiente Santa Fe en febrero de este año. / El Espectador/ Archivo.
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

Este martes, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez reveló que se encuentran analizando con la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, el presunto abuso sexual por parte de varios jugadores del club deportivo Independiente Santa Fe en contra de Jessica Andrea Muñoz.

El pasado miércoles 19 de julio, el lateral derecho del Independiente Santa Fe Carlos Mario Arboleda admitió que tuvo un encuentro sexual con Jessica de manera consensuada. Versión que inicialmente había negado.

(Lea aquí: Jugador del Santa Fe sostiene que con trabajadora sexual no hubo violación, sino sexo consensuado)

 “La señora manifestó ante la Fiscalía General de la Nación que ella habría convenidos unos honorarios por la asistencia personal que le brindó a unos jugadores que habían llegado a un hotel en la ciudad de Bogotá. Que inicialmente no le habían pagado, pero que posteriormente le habían cancelado la suma correspondiente de seis millones de pesos”, narró el fiscal Martínez.

(Lea aquí: Presunto abuso sexual en fiesta por Superliga de Santa Fe)

Por ahora, los funcionarios adscritos a la investigación para determinar si continúan con el proceso, así lo explico el jefe del ente acusador.

“Entonces la Fiscalía lo que está haciendo frente a la denuncia es reconfirmar exactamente el dicho de la querellante de la denunciante y de los elementos circunstanciales de modo, tiempo y lugar para tomar una decisión final al respecto”, puntualizó.

Fuentes del organismo investigador explicaron que se citará a otros futbolistas y también se escuchará en entrevista al presidente del equipo de fútbol, Cesar Pastrana, en relación a estos hechos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar