Joven asesinada y presuntamente violada en Montería

La cordobesa desapareció el pasado sábado. Las autoridades aseguraron que su cuerpo fue hallada desnuda y con signos de tortura.

Foto: Archivo particular

Nataly Salas Ruiz, estudiante de primer semestre de Matemáticas de la Universidad de Córdoba, fue hallada muerta el sábado junto a una laguna de oxidación en el norte de Montería (Córdoba). La policía aseguró que la jóven de 19 años fue encontrada con signos de violación y totalmente desnuda.

Segun los peritajes de las autoridades, la jóven recibió varios golpes en la cabeza y fueron estos los que le ocacionaron la muerte. Otras fuentes le señalaron a medios locales que la jóven permaneció las últimas horas de su vida en compañía de un  soldado bachiller con el que había iniciado hace poco un noviazgo.

Salas Ruíz antes de salir de su casa le contó a sus padres que iba a salir con sus amigas. Los familiares de la jóven señalan a un amigo ajeno a sus circulos sociales como uno de los posibles responsables de la muerte de su ser querido.

La alcaldía de Montería y la gobernación de Córdoba ofrecieron un monto de $20 millones para quien brinde información sobre el autor del crímen. Ayer la familia y amigos la enterraron en la capital córdobesa.