Policía ofrece millonaria compensa por jefes de bandas criminales de Medellín

Así lo informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá al recordar que entre los más buscados están alias "Toño", "Hache", "Tréllez" y "Mármol".

-Redacción Judicial con información de EFE.
17 de septiembre de 2018 - 08:48 p. m.
Estos jefes del crimen organizado hacen parte de la llamada "Alianza de Estructuras Criminales", conformada por bandas que operan en varios sectores de la capital antioqueña.  / Archivo.
Estos jefes del crimen organizado hacen parte de la llamada "Alianza de Estructuras Criminales", conformada por bandas que operan en varios sectores de la capital antioqueña. / Archivo.

Las autoridades de Medellín ofrecieron este lunes una recompensa de hasta $50 millones por información que permita la captura de 15 de los más peligros delincuentes que operan en la ciudad.

Así lo informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá al recordar que entre los más buscados están alias Toño, Hache, Tréllez, Mármol. (Le podría interesar: Encontraron dos cadáveres al interior de unas bolsas en Medellín)

"Juntos derrotaremos la delincuencia. Su ayuda es de gran importancia", publicó la Policía en su cuenta de Twitter, y agregó que esa organización es la "responsable de enfrentamientos en varias comunas de la ciudad". (Le sugerimos: Capturan dos de los criminales más buscados en Medellín)

En la lucha contra el crimen organizado la Policía de Medellín ha reportado la captura de 120 cabecillas y más de 2.700 miembros de estas estructuras.

Por -Redacción Judicial con información de EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar