“Eventos a su manera”, una nueva alternativa para planear reuniones seguras

Noticias destacadas de Mundo Destinos

La compañía hotelera Marriott International busca destacar los destinos más emblemáticos para eventos en el Caribe y Latinoamérica, una oportunidad clave para la reactivación económica, pues el turismo MICE representa un motor de crecimiento para muchas ciudades.

Marriott International lanzó su nueva promoción de Marriott Bonvoy, “Eventos a su manera”, invitando a los organizadores de eventos a disfrutar de los beneficios inigualables de los hoteles y resorts de la cadena en el Caribe y Latinoamérica para revivir la energía de reunirse en grupo en el momento adecuado.

A pesar de las circunstancias por la coyuntura mundial de la pandemia, los profesionales de la industria de las reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE por sus siglas en ingles) en el Caribe y Latinoamérica cuentan con una mirada optimista hacia el futuro.

Según la previsión Global Meetings & Events 2021, realizada por American Express Meetings & Events, los organizadores en el Caribe y Latinoamérica esperan ver un aumento en sus presupuestos con un futuro que apunta a los eventos híbridos y virtuales que han demostrado ser herramientas útiles una vez se levanten las restricciones y los destinos permitan volver a reunirse. Sin embargo, la presencia física, el sentido de pertenencia y el desarrollo de buenas relaciones son el resultado de las reuniones en persona, lo cual las hace insustituibles.

La demanda de reuniones virtuales o de una combinación de reuniones en vivo + virtuales (reuniones híbridas) seguirá aumentando con el tiempo, a medida que los organizadores de reuniones y sus asistentes se adapten a un nuevo entorno y cultura de trabajo en la “nueva normalidad”.

Este recurso está diseñado para proporcionar a los equipos de ventas, organización de eventos y tecnología de eventos la orientación e inspiración necesarias para asociarse con éxito y ofrecer la mejor solución para sus necesidades de reuniones virtuales e híbridas.

Connect with Confidence proporcionará la tranquilidad que los clientes esperan en estos tiempos sin precedentes; por ello, Marriott International ha creado el Compromiso de Limpieza relevante para reuniones + eventos y cómo ajustar los protocolos operativos.

El conocimiento y experiencia de Marriott International para ayudar a satisfacer las necesidades, desde las más sencillas hasta las más complejas, serán cruciales para garantizar que los organizadores de reuniones y los asistentes se conecten con confianza.

(Lea también: ¿Cómo reactivar el turismo de reuniones?)

“Como industria, vemos la importancia del segmento MICE en el mercado. Las empresas se sienten atraídas por este mercado ya que los eventos pueden generar ventas e ingresos, aumentar los conocimientos e impulsar la productividad y la moral de los empleados. El turismo MICE también beneficia a las economías regionales y nacionales de los países que acogen dichos eventos. Nuestros clientes nos dijeron que estaban deseando tener opciones para conectarse y poder personalizar más el tipo de evento exclusivo organizado”, dice Louise Bang, vicepresidente regional de Ventas y Distribución para el Caribe y Latinoamérica en Marriott International.

El turismo MICE representa un motor de crecimiento económico para varios destinos en Latinoamérica, contribuyendo significativamente a la economía local, ya que impulsa la cultura y beneficia a profesionales y pequeños empresarios. Además, los viajeros pueden aprovechar su estadía para visitar galerías, museos y teatros, entre otros sitios, beneficiando también a estos lugares durante la visita, considerando las normas locales y los protocolos de higiene.

Es con este fin que Marriott International presenta una nueva forma de organizar viajes MICE, con paquetes exclusivos mientras que a la vez se acumulan puntos Marriott Bonvoy, a través de la promoción “Eventos a su Manera”, la cual conecta a los destinos más icónicos con beneficios inigualables para eventos. Desde paquetes de incentivos o reuniones de grupo, hasta experiencias exclusivas donde se podrán reservar espacios de reunión, secciones o todo el hotel.

  • Conéctese a Su Manera: pequeñas reuniones y eventos generales con paquetes personalizados para todos los gustos y necesidades
  • Reúnase a Su Manera: opción de reservar una torre / ala, bloquear un piso o club privado, o reservar todo un hotel para un evento grupal.
  • Celebre a Su Manera: paquete de incentivos individuales, ofertas de paquetes individuales para 2 personas que pueden ser adquiridos para ganadores de incentivos.

Ya sea reservando el salón de eventos al aire libre del Westin Reserva Conchal en Costa Rica o celebrando con compañeros en la arena blanca del St. Regis Punta Mita, cada destino ofrece un espacio que puede ser diseñado a su manera y requisitos. No cabe duda de que la industria MICE en Latinoamérica jugará un papel primordial para la recuperación económica de la región, y los gobiernos de países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Panamá, entre otros, han prestado su apoyo al sector.

Disfrute de las ventajas de los hoteles y resorts Marriott International reservando antes del 31 de julio de 2021. AQUÍ puede conocer más información.

Comparte en redes: