Alcalde de El Paso, Cesar, denunció que le rayaron el rostro en valla publicitaria

Hidalfo De La Cruz, alcalde del municipio de El Pasto, ofreció cinco millones por información que permita identificar a los responsables del hecho. Manifestó que podrían ser sus opositores.

- Redacción Nacional
05 de febrero de 2019 - 02:35 p. m.
Así luce en este momento la valla publicitaria. / Foto tomada de Tuperfil.net
Así luce en este momento la valla publicitaria. / Foto tomada de Tuperfil.net

Cinco millones de recompensa está ofreciendo Hidalfo De La Cruz, alcalde del municipio de El Paso, Cesar, por información que permita encontrar a las personas que le rayaron la cara en una valla publicitaria. La estructura se encuentra en la entrada poblacional y la idea era darle la bienvenida al centenario del artista vallenato Alejandro Durán.

 

Como era de esperarse, al mandatario no le agradó este incidente que calificó como “un acto vandálico”. Además de pagar la suma de dinero por su cuenta, también pondrá la denuncia ante la Fiscalía para que los autores respondan penalmente.

(Otras noticias de la región: Asesinan con arma blanca a cuatro integrantes de una misma familia en Barranquilla).

Es preocupante esta situación, instalamos una valla de bienvenida al centenario de Alejo Durán, evento al que hemos invitado al país y al mundo, durante los días ocho y nueve de este mes, pero al parecer muchos no han logrado reconocer su importancia”, manifestó De La Cruz al diario El Heraldo.

 

Para el alcalde, el evento impulsará el turismo local y permitirá que se conozca el municipio a nivel internacional. Por tal razón, su administración realizó la inversión de la valla para motivar a pobladores y visitantes. “Nosotros con la Ley 1860 vamos a realizar una inversión de $24 mil millones con la construcción de un parque temático, un busto de nuestro juglar y otras obras, eso lo logramos en este gobierno pensando en nuestra gente”, dijo el mandatario.

 

Al parecer, según De La Cruz, sus opositores estarían detrás del daño a la estructura publicitaria. Les extendió una invitación para que no relacionen las actividades del pueblo con las políticas. “Esta no es la forma, el centenario es un evento del municipio de El Paso (…)  Alejo es una insignia de nuestra localidad y la verdad esto conmueve, ver personas como estas que ataquen a su misma gente. Quiero hacer un llamado de reflexión a los supuestos enemigos”, agregó.

(Más información del Caribe colombiano: Cae cargamento con 312 kilos de marihuana en Cartagena).

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar