Asesinan e incineran a un hombre en Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Campo Alegre, en la comuna 12. Hasta el momento no han identificado a los atacantes, pero en la zona tiene injerencia la estructura delincuencial 'La Agonía'.

* Redacción Nacional
04 de diciembre de 2018 - 01:08 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Hacia la noche de este lunes, 3 de diciembre, fue asesinado a disparos y posteriormente incinerado un hombre de entre 20 y 25 años en el barrio Campo Alegre, en la comuna 12 de Medellín.

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m., cuando la víctima fue abordada por varios hombres armados, quienes lo atacaron y luego procedieron a prenderle fuego al cuerpo. Las autoridades realizaron la inspección judicial y el cadáver quedó en manos de Medicina Legal, donde se espera sea identificado.

Lea: Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por responsables de granada en la comuna 13

Hasta el momento no se conocen los responsables del crimen, pero en la zona opera la estructura delincuencial ‘La Agonía’, pues Campo Alegre limita con la comuna 13, donde está instalada esa banda criminal.

En lo que va corrido del año, en la comuna 12, La América, han reportado 30 asesinatos, una cifra muy lejana a la situación que presentan, por ejemplo, la comuna 13, donde se han presentado 82 casos, o el centro de la capital antioqueña con 100 homicidios.

Lea también: Capturan a tres hombres acusados de feminicidio en Antioquia

En otros hechos, en el barrio Conquistadores, en la comuna 11 – Laureles – un hombre de 28 años, quien intentó robar a otro hombre que se desplazaba en un automóvil, murió luego de que el propietario del vehículo le disparara con arma de fuego.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes. La víctima, identificada como Johan Esteban Zapata Cano, se desplazaba en una motocicleta y abordó al conductor de un vehículo quien sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar