Continúan balaceras en barrios de la Comuna 13 de Medellín

Nuevas balaceras se registraron este sábado en los barrios Juan XXIII y Betania en la Comuna 13 de Medellín.

* Redacción Nacional
08 de julio de 2018 - 10:39 p. m.
Archivo
Archivo

Los enfrentamientos entre ‘combos’ en la comuna 13 de Medellín no cesan.  En la tarde y noche de este sábado hubo dos nuevas balaceras en este sector que agudizan la situación que viene presentándose desde hace una semana.

(Leer: Nueva balacera en barrio de la Comuna 13 de Medellín).

James Zuluaga, defensor de derechos humanos de la capital antioqueña señaló que una de las balaceras se presentó en el barrio Juan XXIII en la tarde del sábado y que la otra se dio en horas de la noche en zonas ubicadas entre los barrios Belencito y Betania. Zuluaga señaló que en los últimos días no ha existido intervención de la Fuerza Pública tras los enfrentamientos armados.

Hacia el inicio de la semana ya se habían presentado balaceras en la Comuna 13, en el barrio Independencias 1, que la Secretaría de Seguridad de Medellín atribuyó a los enfrentamientos entre los combos ‘La Torre’ y ‘Betania’.  Luego de estos enfrentamientos, el secretario de seguridad de esta ciudad señaló en rueda de prensa que mantendrían fuerte presencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en la Comuna y que continuarían los operativos para capturar y judicializar a los cabecillas de los grupos delincuenciales.

(Leer también: "La Policía entró con dos delincuentes": habitante de la Comuna 13)
 

Le puede interesar: ¿Por qué no cesa la violencia en la comuna 13 de Medellín?

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar