Falleció la mamá del personero de Puerto Berrío

Olimpa Pérez, de 96 años, había resultado lesionada en medio de una pelea protagonizada por sus dos hijos, quienes se disputaban una vivienda. En un video que registró los hechos, el funcionario (Jhon Guillermo Gómez) le impedía ingresar al inmueble.

Captura de video

Tras permanecer varios días hospitalizada a raíz de una lesión que sufrió en su cabeza en medio de un forcejeo protagonizado por sus propios hijos, falleció Olimpa Pérez, madre del personero de Puerto Berrio (Antioquia), Jhon Guillermo Gómez. (Video: Personero de Puerto Berrío deja a su madre en la calle)

La mujer se hizo tristemente célebre por un video en el que aparecía junto con el funcionario, quien tuvo una gresca con su hermano por una propiedad. En las imágenes, que se volvieron virales en redes, el personero le impedía a la mujer entrar a su casa, lo que provocó indignación y rechazo.

Fue precisamente en medio de ese forcejeo que la mujer resultó gravemente lesionada; sin embargo, aún es incierto si la causa de la muerte fueron las heridas que presentaba o producto de su avanzada edad (96 años).

El fallecimiento fue confirmado por el nieto de la mujer, Cristian Camilo Gómez, quien a través de redes sociales lamentó su muerte: “Ay, abuela. Siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de poder acompañarte, aunque quería aún más poder disfrutarte”.

Los hechos que rodearon la lesión que sufrió la mujer generaron rechazo entre la misma comunidad de Puerto Berrío que iniciaron una recolección de firmas para que el personero Jhon Guillermo Gómez sea destituido de su cargo; no obstante, la administración municipal no se ha pronunciado.