Niño murió ahogado en Comfama de Copacabana, Antioquia

La familia del menor, según la investigación preliminar, no se percató cuando el niño entró a la piscina. Voceros del parque aseguran que se siguieron los protocolos de seguridad.

/ Foto: Archivo
Un niño de 4 años murió ahogado en una piscina este martes mientras estaba con su familia en el parque acuático de Comfama de Copacabana, municipio limítrofe con Medellín al norte del Valle de Aburrá.
 
La familia del menor, según la investigación preliminar, no se percató cuando el niño entró a la piscina. Cuando las brigadas de seguridad del parque se dieron cuenta de lo que sucedía, intentaron rescatarlo, pero al sacarlo del agua ya no tenía signos vitales.
 
Gustavo Escobar, jefe del Área de Salud de Comfama, afirmó que “lamentablemente ocurrió esta situación. Estamos bastante afectados, porque somos una entidad que trabaja por la familia”. Escobar también afirmó que en el parque se siguieron los protocolos de seguridad para este tipo de situaciones.
 
La caja de compensación también expresó en un comunicado de prensa sus condolencias a la familia del menor: “Comfama manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de un menor de edad, ocurrido en la tarde del martes 6 de diciembre, en una de las piscinas del parque recreativo Copacabana y expresamos a los familiares las más sentidas condolencias”.
 
La familia del menor, que ha pedido que la identidad del niño se mantenga en reserva por respeto, está recibiendo acompañamiento por parte de Comfama.
 
Temas relacionados
últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia

Los estudiantes de Valdivia regresan a clases

Se registra otro homicidio en la comuna 13