Revelan cartel, sin fotos ni nombres, de los criminales más buscados en Medellín

Aparecen siluetas negras en las fotos y los alias de los delincuentes. De acuerdo con la Policía, esto responde a que las autoridades necesitan denuncias para emitir órdenes de captura.

Alrededor 135 cabecillas y más de 3000 integrantes de estructuras criminales han sido capturados y judicializados. Policía Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reveló este miércoles, 24 de abril, los carteles de los criminales más buscados de la capital de Antioquia. En total son 16 afiches. En uno aparecen los 12 delincuentes más peligrosos y en los otros 15 están 134 integrantes de las principales bandas criminales que delinquen en las 16 comunas de la ciudad.

Lo más curioso de los carteles es que en ninguno aparecen las fotos ni los nombres de las personas. Ante esto, el alcalde manifestó que “los tenemos bien identificados, sabemos quiénes son, pero para que tengamos órdenes de capturas se necesitan denuncias y más información que den con el paradero de los jefes de estas estructuras criminales”.

Entre los más buscados se encuentran alias Guasón, de la Terraza; alias Colmillo, de Caicedo; alias Albert y Pocho, de los Pachelly; alias Juano, de los Triana; alias Turrón, de la Sierra; alias Montañero, de la Mesa; el Flaco, de los Chatas; Titi de la Unión, el Indio de Trianón; el Gomelo del Picacho; y alias Toño, de Robledo.  

“Todos ellos están señalados por ser responsables de homicidios, extorsiones y desplazamientos en la ciudad y la región”, agregó Gutiérrez.

A la fecha, 135 delincuentes y más de 3.000 integrantes de estructuras criminales han sido capturados y judicializados, según el alcalde de la ciudad.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para aquellos que brinden información que conduzca al paradero y captura de las personas que aparecen en los afiches.

En la página web de la Alcaldía de Medellín se colgarán los nombres de 200 criminales que tienen orden de captura.

Puede leer: Policía revela los 12 delincuentes más buscados en Cartagena

852074

2019-04-24T18:43:44-05:00

article

2019-04-24T18:43:44-05:00

mahernandez_262000

none

-Redacción Antioquia

Antioquia

Revelan cartel, sin fotos ni nombres, de los criminales más buscados en Medellín

82

2109

2191