Un muerto y dos heridos por vehículo que cayó al río Cauca en Tarazá, Antioquia

El accidente también dejó tres personas desaparecidas. La persona fallecida fue identificada como la madre de los dos menores de edad heridos, quienes fueron trasladados al hospital del municipio.

Redacción Nacional
05 de enero de 2017 - 09:00 p. m.
/ Foto: Twitter @javieroliverct
/ Foto: Twitter @javieroliverct

Mientras se movilizaba por el municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, un vehículo se salió de la carretera y cayó al río Cauca. El accidente dejó una persona muerta, dos menores de edad heridos y tres desaparecidos, entre los que se encuentra un niño de 4 años, que fueron trasladados al hospital municipal donde se recuperan.
 
En el vehículo se transportaba una familia originaria de San Luis y que viajaban desde Cartagena, donde residían, hacía Medellín, al momento del accidente pasaban por el sector El 12, en la vía a Puerto Valdivia. Estaban a cinco horas de viaje, aproximadamente. La Defensa Civil explicó que la persona muerta fue identificada como Blanca Edith Mejía Giraldo, madre de los menores de 14 y 16 años de edad heridos.
 
Los jóvenes, según contaron a las autoridades en el hospital, no tienen claro por qué se accidentó el vehículo, pues al momento del caer al río, se encontraban dormidos. Aun así, la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia no descartan que el conductor del Chevrolet Aveo tuviera un microsueño.
 
Según dijo Jaime Duque, un allegado de la familia, a Noticias Caracol los dos menores que lograron salir del carro, “salieron nadando. Ellos llamaron a Cartagena y dijeron que iban normal, que el carro dio dos botes, que cayeron al agua y que la corriente los sacó”.
 
Aunque en días recientes se han presentado graves accidentes de tránsito, como el de la vía San Gil – Bogotá que dejó al menos 4 muertos y 13 heridos, las autoridades han reportado una disminución en los accidentes viales en la temporada de fin e inicio de año. Por ejemplo, después del fin de semana del 24 de diciembre se reportaron 21 incidentes cuando, en la misma época de 2015, fueron 120.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar