Ataque en San Vicente del Caguán deja dos policías y un civil muertos

El atentado se llevó a cabo con una granada de fragmentación. Por el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

agencia Efe
19 de febrero de 2018 - 11:34 p. m.
Archivo
Archivo

Un ataque con explosivos a una patrulla motorizada de la Policía dejó hoy dos uniformados y un civil muertos en el municipio de San Vicente del Caguán, ubicado en el sur de Colombia, informaron medios locales.

Según las primeras versiones, los policías se desplazaban en una motocicleta por un barrio de la localidad, que hace parte del departamento de Caquetá, cuando fueron atacados por desconocidos que les lanzaron una granada de fragmentación.

Lea más: Ejército evitó atentado con motobomba en un colegio de San José del Guaviare

En fotografías publicadas por el medio digital Tucaqueta.com se observa el momento en el que los dos policías que quedaron inicialmente heridos eran auxiliados por varios compañeros

Por la gravedad de las lesiones, los uniformados debieron ser trasladados a un centro médico de San Vicente del Caguán, donde fueron estabilizados para posteriormente ser remitidos a un centro asistencial de mayor capacidad.

Sin embargo, medios locales aseguraron que los dos policías fallecieron antes del traslado.

Le puede interesar: Asesinan a otro líder social en el Catatumbo

Sobre el civil que también murió en el hecho, Blu Radio indicó que al parecer se trataba de uno de los atacantes de los policías.

Por el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en Caquetá, donde, además de los grupos de delincuencia común, operan las disidencias de la hoy desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar