28 años de cárcel para hombres que mataron a dos mujeres en Barranquilla

Cristian Ávila y José Miguel Torregroza fueron hallados responsables del crimen de Lila Yánez y Karelis Chamorro el pasado mes de mayo en el barrio Rebolo de esa ciudad.

Cristian David Ávila Meza y José Miguel Torregroza Jiménez fueron condenados a 28 años de prisión por el crimen de Lila Yánez de Conrado, de 76 años, y Karelis Chamorro Cabello, de 32 años, ocurrido el pasado mes de mayo en el barrio Rebolo, de Barranquilla.

Según la Fiscalía, los sujetos fueron hallados responsables de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego agravado, sin embargo, suscribieron un acuerdo con la Fiscalía y la pena fue rebajada.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde del 22 de mayo de 2016, en una vivienda ubicada en la carrera 30 No. 20-35 de la capital del Atlántico, cuando uno de los hombres se bajó de la moto en la que se habían desplazado al lugar, entró a la casa y disparó indiscriminadamente en contra de las mujeres.

Yánez y Chamorro murieron en el instante, mientras que resultaron heridas Betty Echeverría, Laura Mercado, Luz Marina Quiroz, Luz Marina Martínez Charris y una menor de edad. En ese momento, la Policía logró capturar rápidamente a los dos hombres e incautarles una pistola y un revólver.