Continúa desaparecido menor que fue arrastrado por arroyo en Barranquilla

Habitantes de la zona Cachacal afirman que vieron a Jhan Carlos Díaz, el jóven de 17 años con Síndrome de Down, que fue víctima del torrencial aguacero del pasado sábado.

Redación Nacional
11 de mayo de 2018 - 11:37 p. m.
Pixabay
Pixabay

Todavía no aparece Jhan Carlos Díaz, el joven de 17 años con Síndrome de Down que fue arrastrado por una corriente de agua en Barranquilla tras una fuerte lluvia. El hecho ocurrió el pasado sábado en la desembocadura del arroyo Don Juan.

Desde ese momento, se han organizado labores de búsqueda para encontrar a Jhan Carlos. Este martes, un grupo de siete rescatistas recorrieron la orilla del río Magdalena, desde donde fue arrastrado el joven, hasta Bocas de Ceniza. La búsqueda se hizo desde las 7 hasta las 10:30 de la mañana, ya que se tuvo que suspender por las fuertes lluvias que se presentaron en el momento, según el diario El Heraldo.

(Lea también: Tragedia por lluvias en Barranquilla: arroyo se llevó a menor con síndrome de Down)

Sin embargo, la Unidad de Gestión del Riesgo ha recibido falsas alarmas sobre el hallazgo de Jhan, pues recibieron llamadas en las que aseguraban haber visto al joven, pero cuando las autoridades se acercaron al barrio Primero de mayo no encontraron el cuerpo, según el mismo medio.

Asimismo, varias personas le han informado a los familiares de Jhan que lo han visto en la zona Cachacal. “Mi familia está buscándolo en la zona Cachacal porque nos han afirmado que lo han visto por allá, una señora nos dice que lo vio y le cambió la ropa, pero no sabía que era el mismo muchacho que se llevó el arroyo”, le contó uno de los familiares de Jhan a Blu radio.

(Le puede interesar: Amarran carros a postes en Barranquilla para evitar que arroyos los arrastren)

El fuerte torrrencial también afectó a 12 familias que viven en la carrera 3D, entre las calles 23 y 24, en el barrio Simón Bolívar. Los techos, paredes y enseres de las viviendas sufrieron daños. Además, otras 10 reportaron inundaciones en sus hogares y desplomes de techos y paredes. Otros sectores de la ciudad también presentaron afectaciones. 

(Le puede interesar: Más de 80 familias afectadas tras fuerte aguacero en Barranquilla)

Por Redación Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar