Volcamiento de vehículo de carga deja cuatro heridos en Boyacá

El camión está adscrito a la empresa Veolia Aguas de Tunja y el hecho es investigado por las autoridades.

Tomada del Twitter @31_gebago

Una mujer fue atropellada por un vehículo de carga pesada en la transversal séptima en el barrio Rosales, cerca a la clínica Pozo de Donato, en Tunja. El camión está adscrito a la empresa Veolia Aguas de Tunja.

La empresa informó que otras tres personas resultaron lesionadas: un funcionario y dos transeúntes que estaban cerca a la zona, los cuales fueron trasladados al hospital San Rafael. Por su parte, el hospital reveló que se trataba de un hombre de 19 años, una mujer de 23 y una joven de 17. 

Uno de los lesionados era un ciclista que resultó gravemente herido en la pierna izquierda, según las autoridades. Además, comunicaron que el hecho se encuentra en investigación.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá apoyó con labores de extracción del conductor que quedó atrapado en el accidente.

Respecto a la salud de los heridos, el hospital San Rafael de Tunja envió el siguiente comunicado: 

La empresa Veolia Aguas de Tunja también emitió un comunicado refiriéndose al suceso en el que expresa que " inmediatamente la empresa tomó contacto con los organismos de Socorro (...) El vehículo vinculado al accidente se encontraba realizando una reparación de una alcantarilla localizada en la transversal séptima con calle 44".

 

 

últimas noticias