Dos muertos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito en Almaguer, Cauca

Una de las víctimas del siniestro era un candidato al Consejo del municipio de San Sebastián.

- Redacción Nacional
02 de octubre de 2019 - 04:31 p. m.
La hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor sufrió un microsueño.  / Tomada de @carlosaceron
La hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor sufrió un microsueño. / Tomada de @carlosaceron

Dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tránsito en la vereda La Cuchilla (Almaguer). El accidente se registró hacia las 2 a.m. de este miércoles cuando una camioneta que transportaba a varios líderes políticos rodó por un abismo de aproximadamente 400 metros.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Yimy Papamijam, aspirante al concejo de San Sebastián por el partido Liberal; y Nairo Chicangama, uno de sus acompañantes.

Lea también: En menos de 24 horas, ocho personas murieron en accidentes de tránsito en Santander

Las personas heridas responden a los nombres de Consuelo Molina, Rodrigo Galíndez, Oliver Anacona, concejales en ejercicio, y Bolívar Joaqui, conductor del vehículo. Fueron trasladados al hospital de Almaguer. Algunos de ellos fueron remitidos a centros hospitalarios de Popayán por la gravedad de sus heridas.

Miguel Ordoñez, quien ayudo a socorrer a los lesionados, le contó a RCN Radio que “ellos iban subiendo, en el lugar siempre hay niebla, pero el sitio donde se presentó el accidente es una zona amplia, la vía no es angosta. Lo único que pensamos es que el conductor se durmió, porque otra explicación no hay”.

Miembros de la Policía hicieron presencia en el lugar. A esta hora, las autoridades adelantan la investigación para determinar las causas del accidente.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar