Cuatro muertos y 25 heridos en choque entre bus y tractomula en vía a la costa

El accidente se registró en el kilómetro 12 de la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Cuatro muertos y 25 heridos es el saldo que deja un trágico accidente en la vía Santa Marta – Barranquilla, donde un bus interdepartamental se chocó de frente con una tractomula, en la madrugada de este martes.

Los hechos se registraron a la altura de Ciénaga Magdalena, cuando –según testigos- el bus invadió el  carril contrario y se encontró de frente con la tractomula. Tras el fuerte impacto el vehículo salió con dirección a una cuneta.

Según el reporte preliminar, 10 de los heridos fueron trasladados a la Fundación  Clínica Campbell, ubicada al sur oriente de Barranquilla, mientras que otros cinco fueron atendidos por ambulancias a la Clínica Jaller, en donde se informó sobre el deceso de dos personas.

Katerine Noriega, familiar de dos de las personas que fueron atendidas en la Clínica Jaller, dijo a Blu Radio, que lo ocurrido fue una tragedia y comentó que su madre y su padrastro llegaron a esa clínica en muy grave estado de salud.

Entre tanto el director científico de la Clínica Campbell entregó una lista de diez personas atendidas allí: Antonio Montenegro Lugo, 27 años; Humberto Arias Santana, 64; Jair Córdoba Méndez, 36; Franco García Iglesia, 55 años; Edwin Ibáñez Cervantes, 33; Rodolfo Imitola Jiménez, 63; Marcela Castro Plata, 49; Antonio Jiménez, 43; Luis Bernal Monsalva, 43; y un adulto que no ha podido ser identificado. Varios de los pacientes revisten gravedad.