Publicidad

Detienen a colombiana con 400.000 euros en efectivo en Venezuela

Intentaba cruzar la frontera hacia Colombia.

El Espectador
11 de agosto de 2013 - 10:51 a. m.

Una ciudadana colombiana fue detenida por las autoridades venezolanas cuando intentaba cruzar la frontera hacia Colombia con más de 400 mil euros en efectivo que no pudo justificar y será imputada por legitimación de capitales, informó este domingo la Fiscalía venezolana.

"El Ministerio Público logró privativa de libertad para la colombiana Ángela Pulgarín Chávez (37), quien fue detenida el pasado 8 de agosto, cuando se trasladaba por la población de Ureña, estado Táchira (occidente), con 461.700 euros en efectivo, cuya procedencia no pudo demostrar", señala la nota de la Fiscalía.

Según la investigación preliminar, Pulgarín se trasladaba en un taxi alquilado con dirección a Cúcuta, cuando fue detenida por funcionarios militares venezolanos en un punto de control fronterizo de Ureña. Los euros fueron hallados en una maleta.

En la audiencia de presentación, el fiscal del caso imputó a la mujer por presuntamente incurrir en el delito de legitimación de capitales, previsto y sancionado en las leyes venezolanas con penas de entre 10 y 15 años de prisión. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar