Dos personas fueron secuestradas en Ocaña, Norte de Santander

Aún se desconoce qué grupo armado secuestró aJesús Bohórquez, de 70 años, y su hijo Leonardo. En la zona opera el Eln, reductos del Epl y delincuencia común.

agencia Efe
10 de diciembre de 2017 - 03:17 p. m.
Dos personas fueron secuestradas en Ocaña, Norte de Santander

Un grupo armado todavía sin identificar secuestró a dos personas cerca de Ocaña, Norte de Santander informó este domingo el Defensor del Pueblo, Carlos Negret.

Los dos secuestrados son Jesús Bohórquez, de 70 años, y su hijo Leonardo, dijo Negret, quien agregó que fueron interceptados en una carretera a la salida de Ocaña.

Destacó que el mecanismo de monitoreo de la Defensoría del Pueblo "está verificando en la zona quién secuestró a los señores Bohórquez".

Ocaña forma parte de la selvática región del Catatumbo, en la que opera el Ejército de Liberación Nacional, Eln, y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), una guerrilla desmovilizada en su mayoría en 1991 y cuyo último grupo es considerado como una banda de narcotraficantes por el Gobierno.

Además, en la zona desarrollan su actividad criminal bandas herederas del paramilitarismo, narcotraficantes y contrabandistas. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar