Dos personas murieron en celebración por triunfo de la Selección Colombia

El accidente de presentó después de que un grupo de personas saliera a festejar la victoria de la tricolor con una caravana de motocicletas en Yotoco, Valle del Cauca. Las autoridades no han esclarecido las causas, un hombre y una mujer perdieron la vida.

* Redacción Nacional
28 de junio de 2018 - 09:01 p. m.

Dos personas fallecieron después de sufrir un accidente en una caravana de motocicletas este jueves, según información de la Policía de Carreteras a RCN radio. La tragedia ocurrió en la vía que comunica al corregimiento de Mediacanoa con el municipio de Yotoco, en el departamento de Valle del Cauca.

Un grupo de personas salió a festejar en los vehículos de dos ruedas el triunfo de la Selección Colombia contra la Selección de Senegal. Lo que permitió la clasificación de la tricolor a octavos de final del Mundial, que se está llevando a cabo en Rusia.  

(Le puede interesar: El lamentable saldo de la celebración mundialista en Bogotá).

Nubiola Aristizabal, alcaldesa de ese municipio, le confirmó a Blu Radio momentos después del accidente que la persona que perdió la vida fue una mujer, quien murió en el lugar de los hechos.

El otro sujeto fue trasladado al Hospital de Buga, tras resultar gravemente herido en la cabeza. A pesar de eso, falleció en la clínica. Aristizabal añadió que al parecer los involucrados en el accidente no portaban casco u otro elemento de protección necesario.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre las causas específicas del accidente.

(Le puede interesar: Colombia venció a Senegal y avanzó a octavos de final en el Mundial).

El pasado 24 de junio, tras la victoria de Colombia contra Polonia, las celebraciones de los hinchas también dejaron un saldo lamentable. Según datos de la Policía se registraron 35 heridos (siete de ellos uniformados) y más de 60 riñas en Bogotá.

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar