Publicidad

Encuentran sin vida a Sofía Cadavid, niña desaparecida en Rionegro, Antioquia

La alcaldía del municipio confirmó que el cuerpo de la menor fue encontrado en la madrugada de este viernes 18 de diciembre.

18 de diciembre de 2020 - 01:34 p. m.
La niña se había perdido con su padre en la tarde del jueves 17 de diciembre.
La niña se había perdido con su padre en la tarde del jueves 17 de diciembre.
Foto: Alcaldía de Rionegro

La Alcaldía de Rionegro confirmó que encontraron sin vida a Sofía Cadavid, una pequeña de 18 meses que había desaparecido junto con su padre en la tarde del jueves 17 de diciembre. El hallazgo se dio en la madrugada de este viernes 18 diciembre.

“Me embarga una profunda tristeza por el desenlace de historia con la pequeña Sofía. Su cuerpo fue hallado sin vida esta madrugada y el presunto responsable ya está en poder de las Autoridades. ¡Nos solidarizamos con la familia de la víctima y les anunciamos todo el acompañamiento! Sofía ahora es un angelito más en el cielo”, fue el mensaje enviado por el alcalde del municipio, Rodrigo Hernández Alzate.

También puede leer: Violencia en Antioquia: asesinan a líder social en Andes

Antes de encontrar a la pequeña el padre ya había sido hallado por las autoridades en el sector de La Mota. Según informaron el hombre se encontraba con signos de desorientación y en ese momento fue enviado a un centro de atención médica.

De acuerdo con las primeras pesquisas, al parecer habría sido el mismo papá quien la asesinó y horas después le entregó la ubicación del cuerpo a los operativos de búsqueda.

Esto lo confirmó también el tío de la niña, Anderson Henao, en una entrevista con Blu Radio. “Dicen que el hombre estaba bajo sustancias alucinógenas, pero el hombre reaccionó y habla con verdad y dice a las autoridades que él fue el que mató a su hija”.

Le puede interesa: Navidad y Año Nuevo, celebraciones con restricciones

Las autoridades seguirán con todo el proceso de investigación para conocer la causa de la muerte de la pequeña de 18 meses y si efectivamente fue el padre quien la mató.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar