Explosión de granada en una vivienda dejó cinco heridos en Córdoba

El ataque ocurrió en el barrio La Esperanza del municipio de San José de Uré. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas una bebé de tres meses.

* Redacción Nacional
24 de julio de 2018 - 08:52 p. m.
Foto tomada de @Actuali_Zuliana / Twitter
Foto tomada de @Actuali_Zuliana / Twitter

Una granada explotó dentro de una vivienda en el municipio de San José de Uré, Córdoba. Cinco personas resultaron heridas, entre ellas una bebé de tres meses y un niño de 13 años.

La detonación ocurrió específicamente en el barrio La Esperanza cuando no había luz en la zona, pues el servicio eléctrico fue suspendido por cerca de 40 minutos, en horas de la noche del lunes 23 de julio.

(Le puede interesar: Explosión de granada en Neiva dejó una persona muerta). 

Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial en Montería, por la gravedad de sus heridas, según declaraciones del coronel Javier Pineda, comandante encargado de la Policía de Córdoba, a medios locales.

Los afectados fueron identificados como Miguel Velarmino, de 39; Luz Mery Murillo, de 37 años; Íngrid Mercado, de 19, Omar David Mercado de 13 y la bebé, Juliet Vargas.

(Le puede interesar: Dos heridos dejó explosión de granada en Usme

Las autoridades del departamento investigan quiénes estuvieron detrás de la explosión en esta vivienda, y las posibles razones por las que cometieron el hecho.

Este ataque en el sur de Córdoba se relaciona con otra explosión de una granada a una vivienda ubicada en el barrio Galán, en el sur de Neiva. El hecho que ocurrió a las 12:40 a.m. el pasado 19 de julio, dejó una persona muerta y seis heridas.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar