Publicidad

Incendio en Pailitias, Cesar, acabó con 16 restaurantes

La conflagración se presentó este viernes en el tradicional establecimiento comercial “Palacio de la Gallina”, en el sur del departamento. Se cree que un corto circuito generó la emergencia, pero las autoridades siguen investigando las posibles causas.

05 de febrero de 2021 - 06:57 p. m.
El Palacio de la Gallina es un establecimiento comercial en el que se vende gallina criolla.
El Palacio de la Gallina es un establecimiento comercial en el que se vende gallina criolla.
Foto: Alejandra Quintero

En la madrugada de este viernes 5 de febrero en el municipio de Pailitas, Cesar, se incendió El Palacio de la Gallina, un establecimiento comercial en el que trabajaban de manera independiente 16 negocios familiares. Las llamas consumieron la infraestructura, equipos de trabajo y el mobiliario del lugar.

También le puede interesar: En Medellín, familiar de un paciente golpeó a auxiliar de enfermería

Los cuerpos de bomberos de los municipios Curumaní y Pelaya controlaron la emergencia, evitando que el fuego se extendiera a los negocios vecinos de El Palacio de la Gallina. Cerca del establecimiento hay una Bomba de Gasolina y varios restaurantes. Gas Caribe, empresa prestadora de servicio, cerró las válvulas de gas natural del sector para evitar una nueva emergencia.

También le puede interesar: Pastor que anunció llegada de Jesucristo registró su iglesia desde 2010

Carlos Toro, alcalde del municipio, hizo presencia en el lugar y aseguró que desde la alcaldía tomaran acciones para “colaborar en todo lo que sea posible”, de acuerdo a información recogida en medios locales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar