Publicidad

En libertad hijo del exalcalde de Caldas (Antioquia), secuestrado en las últimas horas

Mauricio Cano Carmona, alcalde de ese municipio al sur del Valle de Aburrá, confirmó que el menor de edad se encuentra en buenas condiciones de salud.

27 de julio de 2020 - 03:45 p. m.
Al momento del rapto, el adolescente de 17 años se encontraba con su familia en la vereda La Clara.
Al momento del rapto, el adolescente de 17 años se encontraba con su familia en la vereda La Clara.
Foto: Archivo particular

Miembros de la Policía de Antioquia, en zona rural de Montebello, rescataron en la mañana de este lunes al hijo del exalcalde de Caldas (Antioquia), Carlos Durán Franco, un menor de 17 años, que fue raptado en las últimas horas por un grupo desconocido cuando departía con su familia en la vereda La Clara, en ese mismo municipio del sur del valle de Aburrá.

Según el mandatario local, Mauricio Cano, el menor de edad se encuentra en medio de valoraciones médicas, en buenas condiciones de salud y junto con su círculo cercano están a la espera de un reporte final por parte de las autoridades.

“Llegaron hasta la finca donde ellos estaban en la vereda La Clara y de ahí fue raptado. Estoy esperando las coordinadas, pero según las primeras versiones, fue ubicado en límites con Montebello. Sí habían recorrido un trayecto con el joven”, señaló Mauricio Cano, alcalde de Caldas.

También le puede interesar: Mi encuentro dominical con “Sandra Ramírez”: relato de Gloria Arias Nieto

Por este hecho, el alcalde Cano convocó un consejo de gobierno para analizar el panorama de orden público en este municipio antioqueño, para que se tomen medidas y haya articulación con la Policía.

Un punto central de esta reunión será recibir pormenores del rescate y comenzar con las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables del rapto.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar