Mujer falleció luego de saltar a un abismo para huir de ataque de abejas

Paula Andrea Ramos Molina, de 22 años, una ingeniera ambiental que ejecutaba trabajos en los alrededores de Manzanares, Caldas, se desnucó tras saltar a un precipicio para escapar de un enjambre de abejas que la atacó a ella y a un compañero.

* Redacción Nacional
07 de septiembre de 2018 - 01:04 p. m.
Imagen de referencia / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Una joven ingeniera ambiental falleció en medio de una jornada de trabajo de campo en Manzanares, Caldas. El hecho se presentó el pasado miércoles luego de que la mujer y un compañero fueran atacados por un enjambre de abejas, por lo cual, saltaron a un precipicio, sin darse cuenta de su profundidad.

Lea: Ataque de abejas deja un hombre herido y un perro muerto en Caldas, Antioquia

Paula Andrea Ramos Molina, de 22 años, junto con un compañero, se encontraba el realizando un estudio para la implementación de unas torres de conducción de energía eléctrica en los alrededores de la finca El Descanso, entre Manzanares y Marulanda.

En medio de los trabajos, un enjambre los atacó y para escapar, los jóvenes saltaron a un abismo. Producto de la caída, que fue muy profunda, la mujer se desnucó. Su colega está internado en el hospital de Manzanares.

El cuerpo de Ramos Molina solo pudo ser recuperado hasta la mañana de este jueves debido a la profundidad en la que se encontraba. Hasta allí llegaron unidades de bomberos de Manzanares y extrajeron el cadáver.

Lea también: Youtuber cucuteña murió en accidente de tránsito

La mujer, oriunda de Venadillo, Tolima, era contratista de la empresa Geoma, que a su vez contrató con Transmisión Eléctrica de Colombia para la implementación de las torres de conducción.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar