Navarro Wolff pide claridad por asesinato de su primo en Medellín

Luis Fernando Wolff Isaza, profesor jubilado de la sede en Medellín de la Universidad Nacional, fue asesinado cerca del campus universitario por sicarios.

Tras el asesinato de Luis Fernando Wolf Isaza, profesor retirado de la facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Sede Medellín –quien fue baleado este lunes en el barrio la Iguana de Medellín– el senador Antonio Navarro, primo de la víctima, pidió claridad respecto al homicidio.

A través de su cuenta en Twitter, Navarro se unió a las voces que claman aclarar las circunstancias en las que el educador de 64 años fue atacado por sicarios, presuntamente por denunciar el mal manejo de los recursos en un barrio del centro-occidente de la capital de Antioquia.

“Esta mañana fue asesinado en Medellín mi primo hermano, el ingeniero Luis Fernando Wolff. Nos sumamos a la solicitudes de aclarar las causas (…) Mis primos Wolff Izasa fueron muy cercanos a nuestra familia en tiempos de infancia y juventud. Claridad por muerte de Fernando”, indicó el congresista.

Luis Fernando Wolff Isaza, profesor jubilado de la sede en Medellín de la Universidad Nacional, fue asesinado cerca del campus universitario por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, dijo a periodistas el secretario de Seguridad de Medellín, coronel retirado de la Policía Sergio Alfonso Vargas.

Un comunicado del partido Alianza Verde, al que pertenece el senador Navarro, rechazó el "vil asesinato" de quien se desempeñó como docente de la escuela de Física de la Universidad Nacional.

La nota agrega que ese crimen "no tiene justificación alguna" y añade que es "el reflejo de la barbarie que enfrentamos en nuestro país cada día".

La Alianza exigió a las autoridades "aclarar los hechos y dar con el paradero de los asesinos que acabaron" con la vida de Wolff.

Añadieron que Colombia "no quiere más noticias trágicas" porque "la vida debe respetarse en todas sus manifestaciones, la vida es sagrada".

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa