Ofrecen $10 millones por responsables del asesinato de un policía en Popayán

Los hechos ocurrieron en la noche del 3 de octubre. El uniformado John Mauricio Revelo Yama perdió la vida cuando desconocidos dispararon en su contra. Aún se desconocen las razones del crimen.

* Redacción Nacional
04 de octubre de 2019 - 07:53 p. m.
Aún se desconocen las causas del crimen.  / Archivo El Espectador
Aún se desconocen las causas del crimen. / Archivo El Espectador

El policía John Mauricio Revelo Yama fue asesinado en la noche del 3 de octubre. Cuando fue atacado, el hombre estaba comprando un medicamento en una droguería de la zona y vestía de civil. De acuerdo con la Policía, hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon varias veces ocasionandole la muerte.

“El uniformado es trasladado al hospital, pero fallece en horas de la madrugada debido a sus heridas”, dijo el teniente Edwin Javier Toro Salazar, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán.

Lea: Asesinan a policía en Tame, Arauca

El teniente Toro informó que la institución está dando una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de los responsables del hecho.

Revelo Yama era oriundo de Córdoba, Nariño, tenía 25 años y un hijo de dos años. Pertenecía a la Policía desde hacía seis años.

El CTI inició el proceso de labores investigativas, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de cómo sucedieron los hechos.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar