Publicidad

Un policía apuñalado y un civil herido tras persecución en Barranquilla

En redes sociales circula un video en el que se evidencia un enfrentamiento entre ciudadanos y uniformados. Un policía fue atacado con arma blanca (salió ileso porque tenía chaleco antibalas) y un joven resultó herido.

23 de diciembre de 2020 - 02:35 a. m.
En redes sociales se difundió un video en el que se evidencia como un ciudadano apuñala a un Policía.
En redes sociales se difundió un video en el que se evidencia como un ciudadano apuñala a un Policía.
Foto: Tomado de @Ricardolinero4

Un policía fue apuñalado en medio de un operativo en el barrio Villas de San Pablo de Barranquilla, en el que también resultó un joven herido. En un video que se difundió por redes sociales se registró el enfrentamiento y el pánico de los vecinos que presenciaron los hechos.

El coronel Oleskyenio Flórez Rincón, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que los hechos se presentaron el lunes 21 de diciembre. “La patrulla fue alertada por el clamor público, pues un ciudadano se encontraba armado. Al llegar al lugar, cerca de Villas de San Pablo, inició la persecución. El sujeto se refugió en uno de los apartamentos del conjunto residencial”, explicó.

De acuerdo con el subcomandante, la Policía continuó con la persecución y hubo un enfrentamiento con los habitantes del apartamento. “En esa situación, como se puede evidenciar en los videos que están a disposición del público en redes sociales, se observa la violencia con la cual los uniformados fueron recibidos; tanto así que en un momento uno de los ciudadanos apuñala por la espalda a uno de nuestros uniformados”, explicó Flórez.

También le puede interesar: Remezón en la Policía: el general Jorge Luis Vargas es el nuevo director general

El oficial salió ileso porque usaba el chaleco antibalas. Sin embargo, el uniformado tendrá 10 días de incapacidad. De acuerdo con la Policía, se capturó a un ciudadano por ataque a servidor público. En las imágenes se evidencia que uno de los jóvenes también resultó herido.

“La Policía adelantará las investigaciones a las que haya lugar para determinar tiempo, modo y lugar por medio de las cuales se presentaron las circunstancias de este caso. Nos permitimos invitar a la ciudadanía a alertar a la Policía y seguir haciendo las denuncias”, dijo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar