Policía publica cartel de los criminales más buscados en el Valle del Cauca

La recompensa por estas nueve personas, acusadas de homicidio, tráfico de armas y estupefacientes, alcanza los 20 millones de pesos.

- Redacción Nacional
16 de abril de 2019 - 05:30 p. m.
En la lista también figura el nombre de Ángel María Monroy, alias “Don Nelson”; Ricardo González Lasprilla, alias “Ciro”; Yuli Andrea Martínez, alias “Yuli”; Anlly Viviana Serna, alias “Vivi”; Cristian Camilo Burbano, alias “Cris” o ¡El Flaco!; Jonathan Marín y Geimy Esteli.

 / Cortesía
En la lista también figura el nombre de Ángel María Monroy, alias “Don Nelson”; Ricardo González Lasprilla, alias “Ciro”; Yuli Andrea Martínez, alias “Yuli”; Anlly Viviana Serna, alias “Vivi”; Cristian Camilo Burbano, alias “Cris” o ¡El Flaco!; Jonathan Marín y Geimy Esteli. / Cortesía

La lista de los criminales más buscados en el Valle del Cauca fue publicada este martes por la Policía del departamento. Estos personajes serían los responsables de la mayoría de los delitos y crímenes cometidos en Tuluá y el norte del Valle.

El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía, señaló que están ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información exclusiva y útil sobre el paradero de estos delincuentes y que “de ser necesario, ofreceremos más dinero”.

Según el uniformado, las estructuras La Inmaculada y La Cruz, lideradas por Óscar Eduardo Monroy, alias “El Rey”, y Mauricio Silva Marín, alias “Nacho”, son las organizaciones de mayor presencia en la zona.

Lea también: Capturan a 20 presuntos integrantes de "La Playita", banda criminal de Cali

En la lista también figura el nombre de Ángel María Monroy, alias “Don Nelson”; Ricardo González Lasprilla, alias “Ciro”; Yuli Andrea Martínez, alias “Yuli”; Anlly Viviana Serna, alias “Vivi”; Cristian Camilo Burbano, alias “Cris” o "El Flaco"; Jonathan Marín y Geimy Esteli.

“Este es el resultado de un trabajo de varios meses de seguimiento e investigación de la Sijín en coordinación con la Fiscalía y la administración municipal”, agregó Navarro.

Las nueve personas tienen orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, instrumentalización de menores, y tráfico y porte de armas de fuego y de estupefacientes.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar