Publicidad

Presidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca fue acusado de acoso sexual

Elmer Montaña, abogado vallecaucano, publicó unas capturas de pantalla en la que se leen conversaciones entre una deportista y el presidente de la liga, Jaime Cuellar, en la que este le pide tener relaciones sexuales.

23 de febrero de 2021 - 02:39 a. m.
Miembros de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca. Carlos Felipe López, director de Indervalle, pidió que se separe del cargo a Jaime Cuellar hasta que se esclarezcan los hechos.
Miembros de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca. Carlos Felipe López, director de Indervalle, pidió que se separe del cargo a Jaime Cuellar hasta que se esclarezcan los hechos.
Foto: @elmermontana

Jaime Cuellar, presidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca, fue acusado de acosar sexualmente a deportistas. El abogado Elmer Montaña hizo pública la denuncia en la que asegura que las víctimas han sido acosadas desde hace 10 años.

Montaña, que hace parte de Control Ciudadano Colombia, una organización civil que acompaña a las víctimas en el proceso legal, compartió en sus redes sociales unas imágenes que corresponden, supuestamente, a conversaciones por Whatsapp de Jaime Cuellar en las que este le pide a una deportista tener relaciones sexuales con él.

También le puede interesar: Once personas fueron asesinadas en zona rural de Tumaco, Nariño

Carlos Felipe López, gerente del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación (Indervalle), rechazó esta situación y solicitó a través de un oficio al comité de ética de la Liga de Boxeo para que Jaime Cuellar sea apartado del cargo “mientras avanza y concluye tal investigación”.

“No podemos permitir que entrenadores o dirigentes, o quien sea vinculado directamente con nuestro deporte vallecaucano, se vea envuelto en estas lamentables situaciones que afectan la integridad de los atletas”, dijo López.

También le puede interesar: Gina Carano: “No soy la única que ha sido intimidada por Disney”

Para denunciar casos de acoso sexual u cualquier otra forma de violencia contra la mujer puede marcar a la línea nacional 155; a la Policía Nacional, 123; o la línea de la Fiscalía General de la Nación, 122.

Temas recomendados:

 

Berta(2263)23 de febrero de 2021 - 01:30 p. m.
Miserables machitos marchitos, violentos y misóginos que creen que las mujeres son un objeto para su libido desmesurada. Eso si, los domingos van a misa y comulgan, o van a una iglesia de garaje. Invocan a su dios todo el tiempo mientras que le son infieles a la esposa y convierten la vida de millones de adolescentes en un infierno. Bazofia, Que les caiga todo el peso de la ley y del escándalo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar