Publicidad

Revelan conversación entre violadores de menor

En el hecho, que quedó registrado en video y subido a Facebook, uno de los atacantes le dice a otro que se quite la camisa para que se vea ‘bien Rambo’.

El Espectador
09 de enero de 2014 - 07:28 p. m.

El Espectador conoció la conversación que tuvieron los violadores de una menor y cuyo acto quedó registrado en video y posteriormente subido a la red social Facebook.

En uno de los apartes, uno de los violadores le dice a otro que se quite “la camisa para que se vea bien Rambo”.

Los supuestos menores de edad que participan en el acto, señalan que no saben qué hacer con la menor y es entonces cuando proponen como solución dejarla abandonada en un parque.

“¿Sabe qué? Yo le digo qué toca hacer con esa vieja: ir y dejarla en el parque, papá”, señala uno de los participantes.

Un joven -que se hace llamar Johan Sebastián- subió en su perfil de la red social Facebook el video que muestra un abuso sexual contra una adolescente.

Según describió la periodista Amalia Londoño de Blu Radio, en el video se ve cómo un hombre viola a una mujer que permanece inconsciente y, además, se escuchan frases desobligastes contra ella.

Johan Sebastián, quien grabó el hecho, dice ser de Chinchiná, Caldas, y acompañó el filme con un mensaje retador: “Yo soy el que habla en el video y el que lo grabó”.

Según conoció Blu Radio, el general Rodolfo Palomino ya está al tanto de la situación y por ello se adelanta una investigación -por parte de la Policía Nacional y la Dipol- para dar con los responsables de este hecho, ya que en el video se aprecia sus rostros fácilmente.

Quienes han visto el video no dudan de su veracidad. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación también investigan su autenticidad.

A pesar de que Facebook tiene una política de retirar cualquier contenido sexual, más de 24 horas lleva este video en la red social.

Esta es la conversación que sostienen durante la grabación del video:

(Advertencia, la transcripción de la conversación tiene frases fuertes que pueden herir su suceptibilidad, pero la reproducimos como muestra de la sevicia con que atacaron los hombres a su víctima)

-No, yo le tengo que echar huevo, le tengo que echar huevo o no me voy

-Risas

- Más risas

-Una teta, una teta

-Muestre

-Dele un pico, Julio

-Risas

-Quítese la camisa para que se vea bien Rambo marica

-No, hermano, yo le tengo que echar es huevo

-Uy qué pena con esta muchacha, parce

-Parce, qué vamos a hacer con esta vieja ahorita

-Esa vieja no se puede dejar acá

-¿Por qué?

-No, esa vieja mínimo nos la hacen sacar

-¿Sabe qué? Yo le digo qué toca hacer con esa vieja: ir y dejarla en el parque, papá

-En el parque, en la estación

-En la estación la dejamos allá en el parquecito

-No, yo no grabo más, hermano

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar