Capturan a hombre que amenazó con cuchillo a un ciclista para robarlo

El hecho ocurrió en el municipio de Girón en Santander. El ataque quedó registrado en un video que fue viral por las redes sociales.

* Redacción Nacional
16 de julio de 2018 - 03:46 p. m.
Foto tomada de captura de video / Facebook
Foto tomada de captura de video / Facebook

La Policía de Bucaramanga capturó a un hombre, conocido como alias "Calavera", que atacó con arma blanca a un ciclista para robarle su bicicleta. El hecho ocurrió el domingo 15 de julio en zona rural del municipio de Girón en Santander.

El ataque fue grabado por el afectado, pues tenía una cámara sujeta a su bicicleta. En el video se puede observar cómo el agreso,r vestido de camisa negra, pantalón gris y tenis, salió de la maleza con un cuchillo. Luego de eso, se lanzó contra el hombre y este al intentar esquivar el ataque se cayó de la bicicleta.

(Le puede interesar: Cada tres horas es hurtada una bici en Bogotá).

La víctima estaba acompañada por otos ciclistas, pues estaban haciendo un recorrido del lugar cuando se presentó el hecho. El asaltante se iba a llevar el vehículo de dos ruedas pero los otros ciclistas llegaron a ayudarlo. En ese momento, el agresor huyó. 

El video se hizo viral en las redes sociales. En Facebook ha sido compartido más de 45.000 veces.

(Le puede interesar: Hurto, el delito que más golpea a los bogotanos).

Alias "Calavera" se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades también le encontraron al sujeto un arma de fuego calibre 38, según John Abiud Ramírez, alcalde de este municipio.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar