Sin pistas de ambientalista que desapareció hace un mes en Puerto Carreño

José Alberto Quintero es estudiante de Administración Ambiental y viajó a Puerto Carreño en donde adelantaba proyectos para reducir los impactos ambientales de la región.

* Redacción Nacional
27 de diciembre de 2019 - 04:22 p. m.
La familia del joven desaparecido no ha recibido respuesta de las autoridades.  / Cortesía
La familia del joven desaparecido no ha recibido respuesta de las autoridades. / Cortesía

El paradero del ambientalista José Alberto Quintero es una incógnita para la familia que lo busca desde hace 30 días. La última comunicación que tuvo el joven fue con su novia, Natalia Falla, el pasado 27 de noviembre. 

José Alberto Quintero tiene 32 años y es el tercero de cuatro hermanos. Hace poco terminó octavo semestre de Administración Ambiental en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio. 

También le puede interesar: Se entrega presunto responsable de homicidio de ambientalistas en Magdalena

Diana Quintero, hermana del ambientalista, aseguró en diálogo con El Espectador que su hermano se despidió de la familia el pasado 21 de noviembre porque se iba a un trabajo de campo en Puerto Carreño. 

 

“Recibimos una llamada de él avisando que llegó bien. Se comunicó con nosotros hasta el 27 de noviembre, desde entonces no sabemos nada”, dice Diana Quintero. 

También le puede interesar: Hallan cuerpos sin vida de la pareja de ambientalistas desaparecidos cerca a Palomino

La denuncia de la desaparición se hizo el pasado 12 de diciembre ante la Policía y la Fiscalía. Sin embargo, no han recibido respuestas sobre el pardero del joven. 

Desde la desaparición de Quintero, colegas y amigos han empezado a difundir información a través de las redes sociales solicitando apoyo de las autoridades y de la ciudadania. 

 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar