Al menos una persona muerta por incendio en el oriente de Cali

Según confirmaron las autoridades, la víctima mortal es una joven de 22 años que vivía sola y no alcanzó a salir de su vivienda. La conflagración dejó también cerca de una decena de casas afectadas.

* Redacción Nacional
23 de enero de 2019 - 01:01 p. m.
El incendio se presentó en el barrio Villa Blanca, aledaño a la laguna El Pondaje. / Twitter @RedDeApoyoSIC
El incendio se presentó en el barrio Villa Blanca, aledaño a la laguna El Pondaje. / Twitter @RedDeApoyoSIC

Sobre la madrugada de este miércoles, un incendio alertó a la comunidad del barrio Villa Blanca, en Cali, y como resultado de la conflagración una mujer falleció y cerca de una decena de viviendas resultaron afectadas.

Lea: Unidad de Gestión de Riesgos lanza alerta por temporada seca en Cundinamarca

Según han confirmado las autoridades, el incendio inició alrededor de las 4:30 de la madrugada en este sector aledaño a la laguna El Pondaje, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Las viviendas de esta zona están construidas con esterilla y guadua, materiales que facilitaron la expansión de las llamas, obligando la intervención del cuerpo de Bomberos de Cali, que atendió la emergencia con cuatro carrotanques y dos ambulancias.

Lea también: Incendio afecta frailejones de tres metros en Tolima

“Se trata de una joven de 22 años que, según los vecinos, le ponía cadena a la puerta porque era la única mujer del sector. Dicen que le daba miedo y por eso se encerraba. Lamentablemente murió”, expresó el sargento.

Tras más de una hora de labores del cuerpo de Bomberos, las llamas fueron finalmente extinguidas dejando al menos ocho viviendas afectadas, además de algunos vehículos incinerados.  

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar