Autoridades investigan presunto secuestro de la hija del alcalde de Sipí, Chocó

La familia no sabe nada de la joven de 19 años desde el pasado sábado. La Policía de Cali y el Gaula de la Fiscalía investigan el hecho para determinar si se trata de un secuestro o una desaparición. Hasta el momento, no se ha hecho una exigencia monetaria por parte de presuntos captores.

Redacción Valle
08 de agosto de 2018 - 10:35 p. m.
Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde de Sipí (Chocó), Luis Ángel Largacha. / Cortesía.
Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde de Sipí (Chocó), Luis Ángel Largacha. / Cortesía.

Sara Rosmery Largacha, hija del alcalde de Sipí (Chocó), Luis Ángel Largacha, fue presuntamente secuestrada en Cali. La familia de la joven le perdió el rastro desde el pasado sábado 4 de agosto.

Según informó el coronel Fabian Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que el mandatario del municipio chocoano se comunicó para alertar sobre la desaparición de la joven de 19 años quien vivía con una tía en el barrio Valle Grande, al oriente de Cali, donde realiza estudios técnicos.

“Ella le manifestó a la tía que salía a compartir un rato con unos compañeros. Nosotros ya tenemos contacto directo con el alcalde y con la tía (…) estamos realizando todas las diligencias técnicas e investigativas en compañía del Gaula de la Fiscalía, para dar con el paradero de esta mujer”, indicó el uniformado.

Aunque, todavía no se ha establecido si se trata de una desaparición o un secuestro, se habla de que la familia recibió audios y una fotografía de la joven amordazada que habrían sido enviados por los supuestos captores. Sin embargo, Ospina aclaró que dichas "evidencias" están siendo investigadas para determinar su veracidad y que, “hasta el momento, no se ha hecho una exigencia monetaria” por el aparente secuestro.

Por Redacción Valle

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar