Cuatro muertos tras enfrentamiento entre pandillas en el oriente de Cali

El hecho se presentó en la noche de este domingo en el barrio El Vergel. Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca para retomar el control de la zona.

Redacción Nacional.
27 de agosto de 2018 - 01:24 p. m.
Imagen de referencia / Archivo El Espectador
Imagen de referencia / Archivo El Espectador

Cuatro personas murieron en la noche de este domingo, 26 de agosto, como resultado de fuertes enfrentamientos armados entre dos pandillas al oriente de Cali.

El hecho se presentó en el barrio El Vergel hacia las 9:00 p.m., cuando dos bandas delincuenciales dedicadas al robo y la extorsión en este sector de la ciudad iniciaron un enfrentamiento con arma de fuego.

Lea: Fin de semana violento en Cali deja 13 personas asesinadas

“Estamos trayendo refuerzos para que, mediante labores disuasivas, labores investigativas, podamos dar con los responsables de este hecho”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien hizo presencia en el sector y confirmó la muerte de las cuatro personas que no han sido identificadas.

Por su parte, Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, informó en un primer momento que había un saldo de tres personas muertas, pero uno de los agresores, quien había sido trasladado a un centro asistencial, también falleció.

“Trabajamos todo el tiempo para reducir homicidios y está funcionando, pero tragedias como esta nos recuerdan que aún falta mucho por hacer”, escribió Villamizar en redes sociales.

Según relataron algunos habitantes de la zona, varios de los perpetradores del ataque habrían huido en motocicletas. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Por Redacción Nacional.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar