COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 2 horas

Dos muertos y un herido deja ataque sicarial en Cali

Luego de ser impactado por tres balas, el conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel Trejos Sánchez, logró desplazarse cinco calles y dar aviso a las autoridades.

El conductor fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de la ciudad, en donde está siendo atendido y su estado de salud es delicado.Tomada de Facebook: Cali Reportaje

Alrededor de las 11 de la noche de este jueves 7 de febrero, en el barrio Caldas, en el sur de Cali, un tiroteo resultó con la muerte de dos personas y un herido.

El hecho ocurrió en la calle 1 con carrera 78 en el sector de Alto Nápoles, cuando tres hombres que se movilizaban en un auto fueron atacados por un motociclista e impactados por arma de fuego.

Según la Policía de Cali, el conductor del vehículo, identificado como Miguel Ángel Trejos Sánchez, y quien al parecer trabajaba en una plataforma digital de transporte, logró desplazarse cinco calles y dar aviso a las autoridades. Sin embargo, las otras dos personas, que serían sus pasajeros, fallecieron en el vehículo Kia Picanto de placas DMS-840.

Lea también: Se reportan cuatro homicidios en menos de 24 horas en Cali

Hasta el momento, las causas y autores del crimen son desconocidos. Al respecto, el capitán Juan Pablo Peña dijo que “se está buscando material en las cámaras del sector, y los testimonios de la comunidad están siendo recolectados para esclarecer este hecho de violencia”.

Trejos fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de la ciudad, en donde está siendo atendido y su estado de salud es delicado.

838622

2019-02-08T12:21:54-05:00

article

2019-02-08T12:44:31-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Valle

Dos muertos y un herido deja ataque sicarial en Cali

52

1575

1627