Por oponerse a un robo, ciudadano suizo fue gravemente herido en Cali

En la noche del miércoles, un ladrón intentó hurtar el celular de Yors Denua en el emblemático barrio San Antonio. Tras resistirse, recibió tres disparos.

-Redacción Nacional
29 de marzo de 2018 - 09:11 p. m.
Pixabay
Pixabay

Mientras caminaba por el barrio San Antonio, uno de los sitios más emblemáticos de Cali, un ciudadano suizo identificado como Yors Denua recibió tres impactos de arma de fuego en un atraco en la noche del miércoles.

El delincuente se movilizaba en una moto cuando intentó robarle el celular al extranjero, quien en este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Imbanaco de Cali con fuertes lesiones en el cuello y el tórax.

Lea también: Asesinan a reconocido instagramer en Cali

El comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, el mayor Leonidas Bastos, aseguró que inicialmente el arma había sido utilizada por el ladrón como forma de intimidación, pero al ver que el hombre se opuso al robo, procedió a atacarlo.

Según Bastos, “el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Estamos rastreando las placas de la moto para dar con la captura del delincuente, con ayuda de cámaras de seguridad”.

Le puede interesar: Encuentran 31 socavones activos en los Farallones de Cali

En las últimas horas, Denua, de 51 años, quien se hospedaba en un hostal del tradicional sector, fue sometido a una cirugía y se espera tener prontas noticias de su estado de salud.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar