Prográmese con la nómina musical oficial de la edición 60 de la Feria de Cali

Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Jimmy Saa, Ismael Miranda y muchos artístas más pondrán a bailar a los caleños del 25 al 30 de diciembre.

-Redacción Nacional
20 de diciembre de 2017 - 09:39 p. m.
Cortesía.
Cortesía.

Con éxitos de ayer y hoy donde caben la salsa, la música tropical, la música popular y los géneros urbanos, entre otros, se consolidó la nómina de la 60 Feria de Cali con más de 200 artistas y agrupaciones de todos los géneros, donde la presencia mayoritaria es de talento local y nacional.

El 25 de diciembre será el primer día para disfrutar gratuitamente con el Concierto Inaugural, en el Polideportivo Mariano Ramos, donde se presentarán figuras como Jimmy Saa; Cali Salsa Viva, la propuesta que lidera Richie Valdés donde 16 talentosos vocalistas se reúnen para cantarle a Cali; la Cali Salsa Big Band de José Aguirre; Calibre; Cheo Andújar e Ismael Miranda. La entrada es libre.

Ese mismo día, en el Salsódromo estarán Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Andy Montañez, celebrando los diez años de este desfile salsero que es el más grande del mundo. Entrada mixta. (Lea también: Corfecali responde a la polémica por instalación de vallas sobre la Calle de la Feria)

El 28 y 29 de diciembre en el Teatro al Aire Libre Los Cristales se llevará a cabo el Festival Juvenil donde los jóvenes podrán cantar y bailar con Marlong Son, Integración Casanova, Joel Mosquera, Element Balck, St One, 7-70, Los Traviesos, Gente Pesada, Cuarto Contacto, Junior Jein, La Nena Vélez, Cali Flow Latino y Ñejo, entre otros. La entrada a estos conciertos es gratuita.

Entre el 25 y 30 de diciembre, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, los melómanos podrán disfrutar sin costo alguno de las presentaciones de la Sonora Brava, Héctor "Pichi" Pérez con Clase Parte, Harry Fraticelly con Boleoro, Los Románticos, Pedrito Martínez y su grupo, Tony Molina, Grupo Galé y Salsa Master.

La Calle de la Feria regresará con tres tarimas los días 29 y 30 de diciembre, para no parar de cantar y bailar gratis con figuras como Clandeskina, Willy García (exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali), la  Suprema Corte, Tromboranga, Cali Charanga, la Misma Gente, Pastor López, Canela, Alfredito Linares, Kinteto Pacífico, La Fuga, Los Niches, La Gran Banda Caleña, Yan Collazo, Los Hermanos Lebrón, La 16, Álvaro del Castillo, Jhon Lozano, D'Caché, Juan Carlos Ensamble, Bahía, Tropivalle, Tito Murillo, Los Hermanos Medina, Matecaña, Conjunto Clásico, Los Rodriguez, Salsa Master,  Herencia de Timbiquí, entre otros. (Vea también: En fotos: Un paseo por los alumbrados de Cali)

Y en la Feria Rural y Comunera, las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad podrán gozar gratuitamente de seis verbenas diarias, donde brillarán figuras como Los del Caney, Bemtu, Eddy Saa, la Crítica, los Fabulosos del Vallenato, Jerson Santos, Artistas Unidos de la Salsa, Carlos Romero, Macaro, Álvaro Granobles, Gerley, Tropicaña, Adriana Chamorro, Mandinga La Tropa, Zombra Alterna, Moncho Santana, Markitos Micolta, Carlos Brito, Sounare, Taincho y su Tres Cubano, Grupo Enkanto, La Superior, Carmen González, Yerba Buena Orquesta, Madeira, Wilson Manyoma, Antorcha, Almendra, Trucupey, Riversay, Herencia Salsera, entre muchos más.

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar