Jorge Barón: 50 años haciendo el Show... de las Estrellas

hace 19 horas

Velan a muerto por más de 8 días esperando que resucite

La insólita historia ocurrió en Cali. Los familiares, que pertenecen a la congregación Cueva de Adulam, aseguran que sólo están obedeciendo a Dios.

Foto de referencia. Pixabay

César Alexis Blanco fue asesinado hace una semana en Cali. Sin embargo, su cuerpo sigue en velación a la espera de una supuesta "resurrección". Según Julio Blanco, padre de la víctima y líder de una congregación, solo está "obedeciéndole a Dios". 

“Creemos que Dios va a hacer lo que tenga que hacer. Resucitar, hacer otra cosa. Cuando él lo haga, vamos a saber que él lo hizo. Simplemente estamos actuando esperando una manifestación de Dios”, le dijo el hombre a Noticias Caracol.

El joven venezolano, de 20 años, trabajaba vendiendo dulces en el sistema de transporte público de Cali, MIO. Hace una semana y tras terminar de trabajar, estaba compartiendo con unos amigos cuando recibió un impacto con arma de fuego y murió en el sector de Puertas del Sol, en el distrito de Agua Blanca. La Fiscalía está investigando el homicidio.

Los familiares aseguran que para mantener el cuerpo sin olores le aplican formol. Después de tantos días de velación, los vecinos del sector se quejaron y la Secretaría de Salud Municipal de Cali realizó una visita de inspección y pidió que el cuerpo sea enterrado lo más pronto posible.

Dicha resurreción estaba prevista para el martes, 18 de diciembre a las 2:00 p.m., pero como no sucedió el padre aseguró que se trata de una prueba de fe y esperarán el mensaje de Dios. “Cada cristiano debería tener una prueba de fe. Que no la asuma, que no la haga o que sea más suave para uno, para otros, a nosotros nos pidió esto, gloria a Dios. Estamos obedeciéndole a Dios”.

Esperamos una señal de respuesta. La que Dios Quiera. La que Dios mande, vamos a saber qué es. Para algo tenemos tanto tiempo en las cosas de Dios, para conocer la voz de Él”, agregó el líder de la congregación Cueva de Adulam, que hace referencia al versículo de la Biblia de 1 Samuel 22.

 

últimas noticias