Video muestra cuando un helicóptero del Ejército cae en campo minado

Hasta ahora se desconocía cómo había ocurrido el ataque en el que murieron un cabo Primero y tres soldados en Teorama, Norte de Santander.

En un video, obtenido por Blu Radio, se ve el momento en el que un helicóptero Black Hawk UH60 de la Brigada Móvil n. 33 de la Fuerza de Tarea Vulcano cae en un campo minado en Teorama, Norte de Santander. (Vea: Helicóptero del Ejército cayó en campo minado en Norte de Santander)

El hecho ocurrió el pasado 22 de junio cuando guerrilleros atacaron el helicóptero obligando que aterrizaran en esa zona minada, dejando como resultado un cabo Primero y tres soldados muertos. (Lea: Atacan helicóptero del Ejército en Teorama, Norte de Santander)

Los uniformados que murieron en el incidente fueron identificados como el cabo primero Gabriel Ignacio Mejía Bermúdez y los soldados Edison Blanco Zapata, Franklin Gamboa Monsalve y Carlos Darío Ibarra Gutiérrez.

Así mismo, siete militares que resultaron heridos fueron llevados a la Clínica San José en Cúcuta, donde se recuperan bajo medidas especiales de seguridad, según informó Caracol Radio. (Lea: Identifican militares muertos en ataque a helicóptero en Teorama, Norte de Santander).

Temas relacionados